Pamela Anderson se ‘ROBÓ’ todas las miradas mientras alentaba a su novio desde las gradas

Según el portal Usa Today, la modelo y actriz Pamela Anderson, llegó secretamente a la Copa del Mundo el martes para ver a su novio, que es miembro de la selección francesa, para enfrentar a Bélgica en las semifinales, según una persona cercana a la actriz.

La fuente contó que la rubia de 51 años aterrizó en Rusia luciendo un anillo de diamantes Cartier Panther que le regaló su novio Adil Rami. La pareja se habría conocido en el Gran Premio de Mónaco en mayo de 2017.

Según la fuente Anderson, conocida por su participación en la serie televisiva de los 90, Baywatch, anunciará en los próximos días su compromiso con el defensor francés que jugará la final de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia.

En esta ocasión la actriz viajó a Rusia de incógnito para evitar distraer a su novio. En lugar de sentarse con las otras esposas y novias en el palco, fue conducida a una sala VIP, donde también se encontraban el presidente francés Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.

En la actualidad la modelo tiene una fundación (Pamela Anderson Foundation) en la que defiende causas relacionadas a los derechos de animales, los derechos humanos y problemas ambientales.

Fuente: El Colombiano

POSTS POPULARES