Netflix: No estamos trabajando en una nueva temporada de ‘La casa de papel’

Lo que parecía ser el indicio de una nueva temporada de la exitosa serie La Casa de Papel, ya fue desmentido por Netflix.

El miércoles, una cuenta verificada en Twitter de el personaje interpretado por Álvaro Morte, El Profesor, apareció entregando los siguientes mensajes, lo cual daba a entender la posibilidad de una nueva temporada:

Sin embargo, de acuerdo con un comunicado de ABC.es, Netflix comentó que “No estamos trabajando en una nueva temporada de ‘La casa de papel’. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los ‘tuits’ publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España pero todavía no en América Latina”

La Casa de papel fue uno de los estrenos que Netflix tuvo dentro de su plataforma en diciembre y se ha vuelto en una de las series que poco a poco ha crecido en su popularidad. A su llegada a Netflix, tuvo un cambio en el formato en que se presentó en su duración original en Antena 3.

La serie cuenta la historia de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual se le termina complicando a un grupo de siete ladrones, quienes quedan durante 5 días en el lugar junto con los rehenes que han capturado.

POSTS POPULARES