Murió luego de haber sido drogado por trabajadoras sexuales

Cada vez es más difícil salir a la calle, por el alto indice de delincuencia que hay en el país, y lo más preocupante es que para los antisociales la vida de una persona no cuesta nada pues no les tiembla el pulso para acabar con ella.

El cuerpo de Sixto Enrique Lisboa Hernández, fue hallado el pasado viernes 12 de enero, dentro de una habitaciones del Hotel Mediterráneo, que se encuentra cerca de la autopista  Francisco Fajardo en el distribuidor Lebrun, estado Miranda.

Según amigos de la víctima y efectivos policiales, Hernández habría asistido con un amigo a un juego de béisbol en el estadio universitario la noche del jueves 11 de enero, al salir del encuentro, para seguir festejando, deciden ir a Las Mercedes a un local nocturno. En el lugar conocerían a dos mujeres y luego de estar un rato en el local, deciden ir hasta el hotel Mediterráneo.

Al día siguiente, el amigo de la víctima se levantó y al observar a Sixto un costado de la cama sin signos vitales, llamaría inmediatamente a la administración del hotel quienes notifican a las autoridades. La Policía del municipio Sucre, Bomberos del Distrito Capital y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc) acudieron al lugar del suceso para realizar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades, estarían manejando el móvil de robo ya que las víctimas habrían sido despojadas de sus pertenencias y a través de las cámaras de seguridad del hotel se percataron como las dos mujeres salen de la habitación y bajan hasta el vehículo de la víctima, para robar un paquete de harina de trigo que había en el asiento trasero para luego huir a pie por la entrada principal.

Presuntamente las delincuentes habrían utilizado una sustancia parecida a la “burundanga” para someterlos y dejarlos inconscientes para cometer el robo. La víctima se preparaba para ser Piloto Comercial, le faltaba un año para graduarse, estaba casado.

Infobae

POSTS POPULARES