Murió la joven promesa, Andreas Pérez, tras sufrir grave accidente

Los peores presagios se han confirmado. Horas después de sufrir un grave accidente en el Circuit Barcelona-Catalunya, el catalán Andreas Pérez, de tan solo 14 años, ha fallecido este lunes debido a las graves lesiones que padeció en la caída sufrida del domingo.

El joven piloto de Mollet del Vallés cayó en la curva números seis y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente, recibió atención médica en la pista y después fue trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau (Barcelona), donde ha estado las últimas horas en la UCI.

Andreas Pérez participaba en la segunda manga de la categoría Moto3 del Campeonato del mundo júnior, que era la cuarta cita del campeonato de España de velocidad.

Joven promesa

“A pesar de los grandes esfuerzos del personal médico del Circuito y posteriormente en el hospital, Andreas P.M. no ha podido superar las graves heridas y ha perdido la vida en la mañana de 11 de junio”, reza el comunicado emitido por los responsables del circuito catalán.

Tomado de Crónica Global 

POSTS POPULARES