Mi App: la herramienta para el emprendedor

En la actualidad las redes sociales y la actividad de negocios a través de las mismas han abierto un considerable nicho de mercado para jóvenes emprendedores, medianas y pequeñas empresas e incluso las de renombre se unan a la red intercomunicacional de la era digital, el objetivo mantener la fidelidad de sus clientes y que sean ellos portavoces indirectos de la compañía para que la misma crezca. Teniendo esto como bases y precedentes de la importancia que juega la tecnología en el ámbito comercial actual, la empresa Lab2Design se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Con 4 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, han logrado trabajar directamente con importantes marcar como Autolasa, entre otros.

Su último proyecto radica en la creación de Mi App, una aplicación destinada netamente para emprendedores, ¿En que los beneficiará? según Paúl García y Jaime Torres especialistas en la materia aseguran que el principal beneficio que tiene esta App es la que permite al emprendedor conectar de manera directa con los clientes, ya que muchos de los emprendimientos comienzan con una cuenta en Instagram, cada notificación será visualizada en Mi App.

Dentro de los beneficios que Lab2Design oferta esta el asesoramiento a los clientes por medio de llamadas directas y  a través de las redes sociales. La aplicación será la encargada de notificar a los clientes sobre ofertas que se elaboren, además de contar con todo tipo de soporte tecnico.

El servicio de Mi App será por medio suscripción anual. De esta manera Lab2Design busca brindarle al emprendedor las herramientas para el crecimiento de su marca.

 

Fuente: UHEc

 

POSTS POPULARES