México y Portugal sería la final del mundial, según Los Simpsons

Llegó el momento de revisar las quinielas.
¿Bola de cristal para qué? Y es que Los Simpsons no solo continúan siendo un referente de la cultura pop, sino que de un tiempo para acá parecen haberse convertido en un recurso premonitorio de algunos sucesos del mundo.
Más recientemente, los fanáticos se dieron cuenta de que posiblemente los habitantes de Springfield desde hace unos años ya sabían cuáles equipos se disputarán en la final de Rusia 2018.¡¿Cómo?!

Se trata del episodio “The Cartridge Family” (Una familia peligroso), de la temporada 9 estrenado el  2 de noviembre de 1997. En la sinopsis ofcial indican: “Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido. Entonces, los espectadores empiezan a ponerse violentos y a destruir todo. Después del partido, en toda la ciudad se respira un aire de inseguridad, y como la policía no hace nada al respecto, cada familia debe cuidar de sí misma”.
Entonces, ¿cuáles son las selecciones? ¡México y Portugal!
Igualmente, para muchos  el capítulo hace referencia al escándalo relacionado con 30 scorts que habrían estado con los jugadores mexicanos previo al inicio de la Copa del Mundo.Basándonos en los resultados recientes de estas selecciones, no sería descabellado pensar que Los Simpsons volverán a acertar. Portugal venció a Marruecos 1 a 0, y México derrotó al actual campeón, Alemania con el mismo marcador. 

 FUENTE: E LATINO

POSTS POPULARES