“Me preparé mentalmente para que me violaran”

La estrella de televisión, Kim Kardashian contó, en el más reciente capítulo de su serie Keeping Up With The Kardashians transmitida por E! Entertainment que fue transmitido el pasado domingo, los hechos relacionados con el robo a mano armada del que fue víctima en París hace cinco meses.

En el episodio, la esposa de Kanye West reveló que estaba “mentalmente preparada para que la violaran”. Los asaltantes se adentraron en su habitación la noche del 3 de octubre para robarle más de 10 millones de dólares en joyas.

“Él me agarró por las piernas, yo no tenía ropa debajo, y me jaló hacia él al pie de la cama y pensé ‘OK’, este es el momento en que me va a violar“, dijo entre lágrimas la esposa de Kanye West a sus hermanas, Khloé y Kourtney Kardashian.

“Yo me preparé completamente, mentalmente pero él no lo hizo. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola. Ese fue el momento en que totalmente pensé que me iban a ejecutar”, indicó.

La estrella de 36 años explicó que cuando los ladrones se fueron, ella corrió al balcón para esconderse tras los arbustos y esperó a que volviera su guardia de seguridad. Minutos después llegaron a la habitación un grupo de uniformados para comenzar a averiguar lo que había pasado, pero como los asaltantes se habían disfrazado de policías ella ya no sabía en quién confiar, publica PeopleenEspañol.com.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES