Me llevo una gratitud imborrable de Machala y los orenses, dijo José Flores

He tenido una experiencia muy especial porque los machaleños y orenses me acogieron como su hermano.

El Dr. José Alejandro Flores Sánchez hasta ayer delegado provincial del Consejo Nacional de la Judicatura. “Me voy muy alegre, feliz con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido, insistió.

A través de una resolución del Dr. Marcelo Merlo presidente Nacional del Consejo de la Judicatura “nos cesaron de nuestras funciones a todos los delegados de las provincias del país, al disponer una renovación de todos a fin de que a la brevedad posible se puedan nombrar a los nuevos funcionarios, según la agenda a cumplirse”.   Recordó que inició sus labores en el CNJ en Machala con una calificación de 23 puntos calificada a nivel nacional y que hoy  ha  dejado en primer lugar dentro del ranking nacional; coincidentemente el presidente actual de la Corte de Justicia Arturo Márquez me entregó la oficina, y hoy la he entregado al mismo funcionario, dijo.

Hizo un recuento de todas las gestiones que desarrolló, los logros y dificultades, pero recalcó que la administración de justicia es un tema que siempre hay que apoyarla en todo sentido. Las denuncias que se han recibido las hemos tomado con mucha prudencia aun que parte de ellas me han merecido especial atención,  a tal punto que en un momento dado, “tuve que pedir resguardo policial y la policía accedió a la misma, de tal manera que se lo hizo para prevenir cualquier injerencia a la labor encomendada e impedir actitudes contra mi vida personal”, declaró.

Todas las denuncias y sugerencias que le llegaron a sus manos, dijo que fueron trasladadas al Consejo Nacional de la Judicatura en la ciudad de Quito para resolverse. Todas las gestiones que he realizado a través de mis oficinas han sido al servicio ciudadano, por el bien común, agregó.

Manifestó que se ha despedido, como tenia que ser, con los funcionarios que le acompañaron en sus gestiones a través de un almuerzo y ha recogido una vez mas muestras de compañerismo y gestión transparente, que es precisamente lo que hacemos, trabajar con transparencia.

Me llevo una gratitud imborrable de Machala y los orenses, insistió.

Tomado de Diario Opinión 

POSTS POPULARES