“Me he propuesto ser el campeón de la UFC”

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ha demostrado que los sueños pueden alcanzarse, sin importar los obstáculos o vicisitudes que se puedan presentar en el camino a ellos; cuando la pasión por una actividad te lleva a extralimitarte sin importar lo que cueste, seguramente al final del trayecto el resultado será positivo. En su natal Manabí, el ‘Chito’ como lo llaman de cariño sus familiares y amigos creció de manera empírica en el deporte de las artes marciales mixtas, pero su sueño era llegar a las “grandes ligas” y ese escenario lo brindaba la reconocida UFC de la cual hoy en día Marlon forma parte.

Marlon visitó el noticiero Última Hora Ecuador y relató como ha sido su proceso de adaptación y posterior crecimiento bajo la disciplina profesional a la cual se rige para mantenerse, el sueño del ‘Chito’ cambió hoy por hoy el manabita tiene la firme conviccion de que será muy pronto el monarca de su división en la Ultimate Fighting Championship

“Voy a ser el campeón de la UFC”, manifestó Marlon ‘Chito’ Vera.

Luego de dos años radicado en EE.UU. el ecuatoriano asegura sentirse preparado para cualquier reto que se le presente.

“He mejorado mucho mi nivel y mi preparación está al nivel de cualquiera de los peleadores de la UFC. Mentalmente estoy bien y trato de asimilar todo lo que me enseñan mis entrenadores”, Vera aseguró sentirse siempre motivado y feliz con lo que hace.

No le da cabida a las criticas que buscar dañar, les resta importancia, más si toma en cuenta los consejos que pueden ayudarlo a crecer como persona y como profesional.”El apoyo que yo recibo me da la confianza y me motiva para hacer las cosas bien”.

Un claro mensaje que le da a sus seguidores es que “luchen por lo que quieren y que no permitan que nadie les diga que hacer”.

Última Hora Ecuador

 

POSTS POPULARES