Marek Szulc: “Don Vito Bananas tiene la calidad que queremos”

La marca ecuatoriana Don Vito Premium Bananas continúa expandiendo fronteras, actualmente la fruta oriunda de la Provincia de El Oro, Machala es exportada a siete mercados del mundo,  Alemania; Rusia; Armenia; Turquía; China; Arabia Saudita y recientemente abrió mercado en Polonia. El desarrollo y crecimiento de la marca de bananas 100 % orense y ecuatoriana sigue ampliándose y tiene miras ambiciosas al futuro.

El objetivo en Polonia para la marca orense de Machala, Ecuador está en Zgorzelec, Polonia,  en dicha ciudad está localizada  Citronex,  una de las empresas agroindustriales más grandes de Polonia. Citronex es una empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector.

Cada semana esta empresa recibe 250.000 cajas de bananas, Citronex cuenta con 200 cámaras de maduración, la empresa polaca compra bananas a Colombia y a Ecuador, y en este último país adquiere bananas del empresario y periodista Vito Muñoz Ugarte con su marca Don Vito Premium Bananas.

Una vez que la fruta llega a Citronex se distribuye a siete mercados, por ello según explica el gerente general de Citronex, Marek Szulc, es muy importante que tengan fruta de calidad.

“Para nosotros la calidad de la fruta es muy importante, porque nuestra banana va a mercados directamente y en este caso Don Vito Premium Bananas tiene y da la calidad que queremos”

A continuación el especial con más detalles:

Don Vito Premium Bananas