¡Manicomio amarillo! Nahuelpan es nuevo jugador de Barcelona

Fin a la novela. Ariel Nahuelpán será nuevo refuerzo de Barcelona SC para esta temporada y para las dos próximas luego de que se cierre el acuerdo entre su representante y la dirigencia de Barcelona.

Además de lo económico, finalmente se pactó una cláusula de salida si es que el jugador tiene un oferta superior a la de Barcelona durante el próximo año, eso si le dejaría una ganancia importante al club canario.

Nahuelpán, de 29 años, actualmente quedó desvinculado al Internacional de Porto Alegre, de la Serie B de Brasil, luego de actuar en el fútbol mexicano. El atacante con los amarillos disputó 18 partidos y marcó doce goles, en el campeonato nacional. En la Copa Libertadores jugó en 5 cotejos y anotó un tanto.

La llegada del atacante argentino ha sido confirmada, por una fuente a nuestra redacción, que será entre el viernes y lunes. Por ahora los dirigentes canarios están arreglando todo en Samborondón para que el delantero llegue solo a acomodarse a su nueva casa, ser presentado y luego sumarse a los entrenamientos al mando de Guillermo Almada.

Fuente: Hincha Amarillo 

POSTS POPULARES