Mae Montaño postulada por CREO a presidencia de la Asamblea

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) anunció este martes la postulación de la asambleísta Mae Montaño para la presidencia de la Asamblea Nacional.

El anuncio lo hizo esta tarde Roberto Gómez, asambleísta coordinador de la bancada de CREO, a través de su cuenta Twitter, y replicado por su coidearia, Mae Montaño.

Gómez indicó que mañana en el pleno propondrán el nombre de la asambleísta “que represente al cambio de todos los ecuatorianos”.

Más temprano, en una consulta a Montaño sobre si votaría por Elizabeth Cabezas, la candidata de Aliaza PAIS para presidir el Legislativo, indicó que no votaría por la oficialista, y que su voto sería por cualquier otro candidato de la oposición.

Señaló además, que su voto por un candidato de la oposición lo daría siempre y cuando previo a la presentación  de candidaturas se resuelva sobre el artículo que se refiere a la sucesión de mando.

Montaño es el tercer nombre de postulantes a la presidencia de la Asamblea. Ayer el asambleísta Eliseo Azuero, de la Bancada de Integración Nacional (BIN), anunció que el bloque apoyará la candidatura de René Yandún.

Esta tarde, la bancada de PAIS oficializó la candidatura de Cabezas para liderar el Legislativo.

Diario El Universo

POSTS POPULARES