MABE PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE LAVADORAS

Con el objetivo de dar a conocer de una forma original las novedades y beneficios que mabe tiene para ofrecer al mercado nacional, la firma ha desarrollado actividades en “islas interactivas” con el público de reconocidos centros comerciales en Quito y Guayaquil.

La experiencia permite a los visitantes de estos establecimientos conocer los beneficios que el sistema Aqua Saver Green brinda en cuanto a ahorro de recursos (agua, tiempo y dinero) en armonía con el cuidado al medio ambiente.

En cada muestra los consumidores prueban la funcionalidad del producto, conocen sobre la tecnología que esta nueva generación de lavadoras posee y además tienen la oportunidad de disfrutar de juegos virtuales relacionados a la marca y sus propiedades.

De esta manera mabe busca desarrollar vivencias que permitan vincular estrechamente su promesa de beneficio con el consumidor, dándole a conocer todas las ventajas de sus productos con actividades lúdicas atractivas en ambientes especiales de habitual concurrencia por parte de ellos.

POSTS POPULARES