Luka Modric podría ir a la cárcel por un proceso judicial

Luka Modric vive día de ensueños pero, como en la vida, no todo es felicidad. Resulta que el ’10’ y capitán de Croacia no solo disputará el partido más importante de su carrera en los siguientes días, la final del Mundial este domingo ante Francia, también librará un duelo pero en la vía judicial. ¿Cómo así?

De acuerdo a lo informado por el diario argentino ‘Olé’, Modric podría ir a la cárcel por un proceso judicial que se realiza en su país a causa de actos de corrupción en los que supuestamente estaría envuelto.

Modric está bajo sospecha de haber sido cómplice del dirigente más poderoso que tuvo el deporte del país balcánico, Zdravko Mamic. Como lo dictaminó el tribunal del condado de Osijek, el jugador habría recibido ilegalmente el 50% de su transferencia cuando pasó del Dínamo Zagreb al Tottenham en una operación liderada por Mamic. Por ese motivo, el jugador del Real Madrid debió declarar en dos oportunidades en los tribunales. La primera, en el 2015 y la segunda, el año pasado.

El Tribunal observó discordancias entre los relatos realizados por el capitán de Croacia. “El jugador declaró, en un primer momento, que firmó en el 2004 un anexo con Mamic que preveía que le pagaría la mitad de las primas de traspasos que recibiría. Sin embargo, al brindar un nuevo testimonio, les planteó a los investigadores que este anexo había sido firmado de manera retroactiva cuando ya jugaba en Tottenham, por el que fichó en el 2008”, cita el medio.

Así, al término del Mundial, Modric tendrá que presentarse nuevamente ante la justicia de su país.

Tomado de Libero

POSTS POPULARES