Los Galaxy S7 se actualizarán con este sistema operativo

Esta semana, Samsung comenzó a notificar a los usuarios propietarios del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge inscritos en el programa beta de Android (7.0) Nougat que el programa se cerró efectivamente el 30 de diciembre, prometiendo la llegada oficial de Nougat en enero.

De acuerdo con SamMobile y Android Central, entre otros sitios especializados en la plataforma de Google y Samsung, la notificación está llegando a los usuarios con la siguiente leyenda: “Haremos lo posible para distribuir la versión oficial de Nougat en enero y tan pronto sea posible”.

La versión que recibirán los usuarios de uno de los S7 es Android 7.1.1, la misma que Google ya habilitó para dispositivos Nexus compatibles y Pixel y Pixel XL desde hace unas semanas. Samsung se saltará las versiones anteriores para así actualizar a los S7 a la versión más reciente.

A pesar de llevar varios meses en el mercado, Nougat aún no está contabilizado en las gráficas informativas de Google. En su página para desarrolladores, la compañía con sede en Mountain View menciona a Marshmallow (de 2015) como su versión más reciente y con apenas el 15.2 por ciento de cuota.

Fuente: EP Mundo

POSTS POPULARES