Los ‘ases de la salsa’ se postergó a causa del Huracán Irma

El concierto ‘Los ases de la salsa’ previsto para este sábado 9 de septiembre en el coliseo Voltaire Paladines Polo, y en el que actuarían los cantantes Jerry Rivera, Luis Enrique, Rey Ruiz y Nino Segarra, se canceló, según comunicó este jueves Ticketshow.

“Debido al paso del huracán Irma en centro y norteamérica ha impedido el desplazamiento de los artistas contratados para el concierto de los Ases de la Salsa ya que los mismos se encuetran en Miami y su personal en las islas afectadas, impidiéndoles presentarse en Ecuador. Por este desastre natural de conocimiento público, comunicamos a ustedes que los organizadores del evento se ven obligados a postergar la presentación del evento prevista para  el sábado 9 de septiembre del 2017 al sábado 3 de febrero, fecha ya acordada con los artistas”, dice parte del oficio.

Las personas que adquirieron sus etradas en preventa, pueden utilizar  para la presentación en la nueva fecha del concierto.

Quienes deseen la devolución de su dinero deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.ticketshow.com.ec/devolucion
  2. Completar el formulario con la infomración de sus tickets para registrar la devolución. Este paso es indispensable para el proceso.
  3. Una vez completado el formulario, deberá seleccionar  la fecha y el punto de veta al cual se acercará a retirar el dinero.
  4. El cliente deberá acercarse al  punto de venta y fecha seleccioados en el registro.
  5. El cliente deberá entregar los tickets  registrados completos y sin alteraciones para acceder a la devolución.
  6. Se procederá con el reembolso de las entradas registradas.

Según el comunicado, también hay la opción de cambiar las entradas por otro evento.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES