Los 12 niños tailandeses rescatados no podrán asistir a final del Mundial

Afortunadamente no hubo más incidentes trágicos en el rescate de los 12 niños tailandeses y de su entrenador, los cuales quedaron atrapados en las cuevas de Tham Luang, en el norte de Tailandia. Durante semanas, este acontecimiento tuvo en vilo a todo el mundo, primero en la búsqueda, después la localización y finalmente el rescate. Los niños se encuentran bien, con algunos problemas pulmonares que serán superados gracias su fortaleza.

Al principio se habló que el rescate podría tardar meses, después ante la intervención de buzos expertos se habló de semanas, afortunadamente en unos cuantos días se logró, en tres etapas, rescatar a los 12 niños y a su entrenador.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mandó una carta al presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia para informarle que la FIFA estaba invitando a los 12 niños tailandeses junto con su entrenador a la final de la copa Rusia 2018. Sin embargo, por razones de salud, los médicos dijeron que los niños no podrían viajar.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES