LOS 11 POSIBLES REEMPLAZANTES DE RONALDO EN EL MADRID

Los más de 100 millones de euros que le entrarán al Real Madrid con la venta de Cristiano Ronaldo, pueden abrir la posibilidad de hacer un fichaje top para poder suplir al astro portugués la siguiente temporada.

El abanico de opciones se abre para que una nueva figura llegue a hacer su propia historia en el Santiago Bernabéu, y estos podrían ser las 11 opciones que el Madrid podría fichar:

Neymar Jr.

El del PSG es el objetivo principal, pero los casi 300 millones de euros que piden en Paris complicaría su llegada.

Kylian Mbappé

Ha sido la gran revelación de Rusia 2018; sin embargo el PSG pide más de 300 millones, aunque en Madrid saben que podría ser una gran inversión a futuro.

Eden Hazard

Es deseado en el Santiago Bernabéu desde hace un tiempo y el mismo jugador ya aseguró que le gustaría jugar en el Madrid, además de que ya saben qué hacer para ficharlo.

Harry Kane

Su renovación con el Tottenham en meses pasados hace casi imposible su llegada al conjunto merengue, aunque el Madrid sí busca un nueve para suplir a Benzema.

Mohamed Salah

El egipcio ha perdido protagonismo en las últimas semanas luego de no poder brillar en el Mundial; sin embargo, su renovación con el Liverpool evita cualquier negociación.

Robert Lewandowski

A pesar de que la directiva del Bayern Múnich ya ha dicho que no saldrá del equipo, una buena oferta podría ponerlos a pensar y darle salida al delantero polaco.

Mauro Icardi

El capitán del Inter es del gusto del Madrid y de Florentino Pérez, y desde hace algún tiempo han intentado ficharlo, pero el regreso del Inter a Champions evitaría su salida.

Paulo Dybala

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus podría abrir la puerta de salida a varias figuras, entre ellas, la de Dybala que podría negociar su salida al Madrid.

Sergej Milinkovic-Savic

El de la Lazio se convirtió en uno de los jugadores más cotizados después de su gran temporada, pero su posición podría hacer que no llegue al Madrid pues se busca alguien más ofensivo.

Christian Pulisic

El jugador del Dortmund no pudo brillar en una temporada para el olvido del conjunto alemán, pero su calidad ha quedado demostrada y podría ser una buena inversión.

Christian Eriksen

La otra gran figura del Tottenham que tiene varios pretendientes, pero que la intención de volver a pelear la Champions League evitaría que los ‘Spurs’ lo dejen ir.

POSTS POPULARES