Lanzamiento: Conozca los precios del Galaxy S9 en Ecuador

El Samsung Galaxy S9 y S9+ arribo oficialmente a Ecuador. De esta manera el dispositivo se convierte en el teléfono más avanzado de la compañía que está diseñado para ayudar a conectarse con otros y compartir contenido de calidad debido a su potente cámara que viene en sus dos versiones frontal de 8 mx y posterior de 12 mx. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.960 x 1.440 pixeles; además es resistente al agua.

Entre las principales actualizaciones externas que presenta el Galaxy S9 tenemos la modificación de la posición del sensor de huellas que ha pasado del lado derecho a la parte inferior de la cámara, lo que permite utilizarlo desde una posición más natural. Además, una ligera disminución en el bisel nos brinda una Pantalla Infinity para apreciar fotos y videos de borde a borde, casi sin biseles.

Una cámara similar al ojo humano

Una de las mejoras más atractivas del Galaxy S9 es la nueva lente trasera de abertura doble (f1.5 y f2.4) con alta definición. Se trata de una de las primeras cámaras en el mundo con una apertura variable similar a la adaptación del ojo humano a la luz. Esto permite que las fotos tomadas con muy poca iluminación aparezcan más claras además de reducir considerablemente el ruido visual. Esta cámara también cuenta con novedosas opciones como la posibilidad de traducir palabras directamente de una imagen o grabar videos en cámara lenta.

El Super Slow Motion es un sistema que le permite a la cámara del S9 y S9 Plus grabar clips de video con una captura de 960 frames por segundo, es decir obtener tomas a detalle y con precisión cuadro por cuadro. Otra novedad en las cámaras de estos smartphones es la posibilidad de crear avatares en 3D similares a los usuarios a partir de un selfie. Así podrán tener animojis personalizados que podrán usar como stickers para expresar sus emociones en sus redes sociales.

Adicionalmente, ambos equipos pueden cargarse de forma inalámbrica, aunque para hacerlo se debe comprar un dispositivo adicional que no viene incluido dentro de la caja del Smartphone:

El Galaxy S9 y S9+  es el único dispositivo que admite actualmente la red 4.5 G en el país a través de la telefónica Claro Ecuador. Los precios en dicha compañía son los siguientes: en Plan Conexión Sin Límite 25 con cuotas mensuales desde $106,71  (S9)y $120,28 (S9+), incluido impuestos, garantía extendida y cuota de equipo financiado a 18 meses; en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Claro a nivel nacional. El dispositivo también está disponible en otras telefónicas y casas comerciales.

ÚLTIMA HORA ECUADOR 

POSTS POPULARES