La ‘Tigresa del Oriente’ bailó el Dura Challenge

El reto de ‘dura challenge’, de Daddy Yankee, está arrasando con todo y no hay famosa que se resista a bailarlo. Este 10 de febrero el turno fue de la Tigresa del Oriente, quien puso a las redes sociales patas arriba con sus movimientos al ritmo del reguetón.

“Me uno al reto de moda, que es bailar el hit de Daddy Yankee llamado ‘Dura’. ¿Te gustó?. No olviden de compartir el vídeo y etiquetar a Daddy en mi #DuraChallenge”, escribió la popular cantante peruana en su cuenta oficial de Facebook, donde compartió el clip.

En la grabación, la estrella de YouTube y de otras redes sociales empieza a mostrar su clásico paso de tigre y mueve sus caderas al compás del hit del momento.

El vídeo de Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de la artista, no tardó en alcanzar gran repercusión en la mencionada plataforma y en pocas horas superó el medio millón de reproducciones, además de numerosos compartidos y reacciones.

“Los años no pasan por ti, Tigresa, ¡se te quedan todos! Impresionantes tus ganas de vivir”, “La actitud es lo importante y hacer lo que a uno lo hace feliz”, “Para bailar y sentirse bien con uno mismo no hay edad”, son algunos de los comentarios que los seguidores de ‘La Tigresa del Oriente’, de 72 años, dejaron en Facebook.