LA PEOR ‘BATALLA CAMPAL’ EN LA HISTORIA DEL BALONCESTO (VIDEO)

El partido de clasificación de las ‘ventanas FIBA’, pre clasificatorio para el Mundial 2019, entre Filipinas y Australia se desarrolló de la forma más violenta posible, con una multitudinaria pelea, una tángana que pasará a la historia como una de las más bestias de los últimos tiempos.

Jugadores y no sólo jugadores se vieron involucrados en una espiran de golpes, patadas, sillas volando y empujones cuando se desarrollaba el tercer cuarto del encuentro, curiosamente con el partido bastante encarrilado a favor de los visitantes, que dominaban por 48-79.

Todo empezó cuando Daniel Kickert, jugador de Australia, y Roger Ray Pogoy, de Filipinas, tuvieron un pique en la cancha. Eso dio inicio a la pelea. Tras la pelea hubo 13 jugadores expulsados. Por parte de Australia quedaron fuera Sobey, Goulding, el jugador de la NBA Thon Maker y el propio Kickert. Nueve jugadores de Filipinas fueron expulsados.

Curiosamente, los árbitros decidieron reanudar el encuentro y no suspenderlo. Filipinas continuó con tres jugadores en cancha (por ocho de Australia, cinco de ellos en cancha). El encuentro quedó finalmente suspendido cuando dos de los tres jugadores en cancha fueron eliminados por faltas personales y quedó sólo uno en pista. El resultado final fue de 53-89.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ:

Tomado de: Mundo Deportivo

POSTS POPULARES