La Mujer Maravilla se mantiene en la cima de taquillas

El filme Mujer Maravilla, protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot (foto),  superó  al estreno de La Momia el fin de semana pasado en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. El ingreso registrado fue de  $ 57,2 millones en boletos vendidos. La Momia  (The Mummy en inglés), producida por los estudios Universal recaudó solo $ 32,2 millones en su debut. Sin embargo eso no fue suficiente para competir con Wonder Woman, de Warner Bros, en su segunda semana en cartelera.

La película de la superheroína  ha recaudado más de $ 205 millones en las taquillas norteamericanas y $ 435 millones a nivel mundial. En Ecuador, se estrenó el 2  de junio y La Momia, el 9  de junio.

Para los críticos, el estreno  de The Mummy -que tiene un costo de producción de unos $ 125 millones- significó también un triste inicio para Dark Universe, de Universal, ya que esta reciente entrega buscaba lanzar una nueva franquicia de películas de monstruos.

Sin embargo, a la cinta, dirigida por Alex Kurtzman, y protagonizada por Tom Cruise, no le va mal en el resto del mundo, pues tiene un estimado de recaudación de  $ 141 millones, lo que resulta en el mejor estreno de una película donde actúa Cruise (filmará dos películas más), dejando atrás a Guerra de los Mundos, según Rotten Tomatoes, empresa que registra los ingresos de los filmes más taquilleros en todo el mundo.

La última película de Cruise es un reboot (reinicio)  de la saga homónima del 2000 que protagonizó Brendan Fraser.

Diario El Telégrafo 

POSTS POPULARES