La comedia que refleja la vida de pareja cuando llega un bebé

La vida de pareja no es nada fácil de manejar, más aún cuando llega un tercer elemento al hogar. En los primeros años es cuando se nota el aguante y la paciencia de los padres para atender a la criatura en horas de la madrugada, porque cuando el resto duerme un par tiene que hacer malabares para que un bebé descanse y deje descansar.

Es así como Pop Up Teatro Café presenta una de sus funciones programadas para el mes de noviembre. Precisamente Adriana Bowen y Nicolás Maiques interpretan a una pareja de recién casados que entrará en disputa por quien de los dos atenderá a su bebe recién nacido que llora incansablemente. Insomnio, cansancio son parte de la temática que genera con el paso de la obra una situación exasperante que llevará absurdamente a estos dos a ingeniarse la forma de salir victoriosos y librarse de la responsabilidad.

“Siento que ‘Te Toca a Ti’ se puede trasladar a cualquier pareja, por ejemplo, al momento de cocinar, lavar la ropa, etc. Por ello busco conectarme con las cosas que una pareja puede vivir”, comentó Maiques en dialogo con este medio.

La mixtura de culturas entre una ecuatoriana y un argentino llega en un momento dado a ser cálido, a tal grado que las expresiones y costumbres se unen en un episodio de la vida que sucede a nivel mundial. “Nosotros tenemos muy buena química y aquello influye en que nos podamos hacer bromas e improvisemos en un momento dado en la obra, ya sea por un texto que se nos haya pasado o una sensación que se produce durante la función”, manifestó Bowen.

La obra cuenta con la dirección de Ricardo Velastegui y se presenta de miércoles a domingo en tres funciones durante todo el mes de noviembre según los horarios establecidos por Pop Up Teatro Café.

Redacción: David Morales

POSTS POPULARES