Juventus tendrá documental en Netflix

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con el conjunto italiano para crear un documental de cuatro capítulos, siendo el club bianconeri el primero en firmar con la web este tipo de convenio.

Netflix ha dejado de ser un simple servidor de streaming a convertirse en una de las principales plataformas de contenidos. La web que emite películas, series, documentales, entre otro tipo de géneros; sigue su expansión apostando por el fútbol.

Por primera vez, se unirá con Juventus para generar un documental de cuatro capítulos cobre el club italiano. El mismo llevará el nombre de “Juventus FC” y mostrará todos los sectores que tiene el club, como también el día a día de sus jugadores. La emisión estará disponible a principios de 2018, siendo Netflix el encargado de la misma poniéndolo a disposición a los más de 104 millones de suscriptores.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo “, mencionó Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

Fuente: www.marcaenzona.com

POSTS POPULARES