Jugo de tomate para la artritis

La vitamina C es buena para las personas con artritis (u otra enfermedad de los huesos), ya que nos ayuda a producir más colágeno, el cual se necesita para regenerar el tejido óseo dañado, como los huesos o cartílagos. Y cuando uno piensa en vitamina C, enseguida se le viene a la mente cítricos como la naranja, la mandarina, el limón, etc.

Como los cítricos no son buenos para aquellos que tienen problemas en los huesos o articulaciones, el tomate es un buen sustituto. Aunque también existen verduras con muchas vitamina C, como el brócoli, la lechuga, la acelga, etc.

La vitamina C del tomate no solo nos ayuda a mejorar las articulaciones, sino que nos fortalece el sistema inmunológico. Pero no solo es rico en vitamina C, sino que también es rico en vitamina A, potasio y hierro. La vitamina A es importante porque ayuda a regenerar el tejido óseo. El potasio, como ya sabes, es bueno para las articulaciones, por lo tanto aquí hay otra razón por la cual debes comer tomate para tus articulaciones.

 

 

 

ÚLTIMA HORA SALUD

POSTS POPULARES