Joven que se lanzó del puente se fracturó la columna

Una actividad algo inusual se registró la mañana de ayer en la clínica Sotomayor del hospital Luis Vernaza, donde desde la noche del martes permanece internada la joven que ese día se lanzó del paso peatonal de la avenida Plaza Dañín, frente al centro comercial Plaza Quil.

Representantes del Ministerio de Trabajo llegaron a la clínica para conversar con la madre de la joven de 16 años, pues el martes trascendió que una de las motivaciones para que la chica intentara quitarse la vida sería una supuesta crisis económica a nivel familiar.

Sin embargo, extraoficialmente aquello fue descartado por los personeros de la cartera de Trabajo que salieron de la clínica antes del mediodía.

El padre de la joven que vive en El Triunfo no quiso dar declaraciones sobre el caso. Se mostró preocupado por el estado de salud de su hija a quien ayer los médicos preveían intervenir por una fractura en la tercera vértebra lumbar, producto de la caída.

Según versiones previas del suceso que fue captado en fotos y videos que circularon en redes sociales, la causa que habría llevado a la chica a intentar quitarse la vida estaría relacionada con el consumo de drogas.

Ayer ella recibió la visita del padre Carlos Luis Tuárez, capellán del Luis Vernaza, quien dialogó con la joven.

Una tía de ella dijo que la familia tiene fe en que la salud de la joven colegiala evolucione favorablemente.

La tía de la chica mencionó que el martes gracias a la intervención de un hombre que estaba en el paso peatonal su sobrina no se lanzó de cabeza sino de pie y en un momento en que no cruzaban carros.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES