J Balvin al quirófano de emergencia por hernia inguinal

El cantante, hasta el momento, no informa sobre cómo salió de la operación.

J Balvin fue operado. Hasta el momento se desconoce cómo es su estado de salud. El famoso cantautor comunicó a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram que se encontraba a minutos de ser operado de una hernia inguinal.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, explicó el cantante.

El cantante se mostró muy tranquilo en el video, y al final colocó una foto de un altar, con la que escribió: “Cuídame, señor”.

El reguetonero  no ha dado más información con respecto a su salud, a pesar de que sus redes sociales continúan activas en las últimas horas.

J Balvin llegó a Perú el pasado 3 de septiembre para participar del ‘Lima Music Fest 2017’ y aprovechó su estadía para disfrutar de las maravillas de la cultura y gastronomía. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió su breve estadía en ese país, que incluyó un show de caballos de paso peruanos.

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, el  colombiano también pudo disfrutar de un delicioso buffet de comida criolla, que incluía platos típicos como lomo saltado, seco con frejoles, hasta pollo a la brasa.

José Álvaro Osorio Balvin es el nombre completo de J Balvin, quien nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985, y es conocido como J Balvin.

POSTS POPULARES