Instagram tiene 800 millones de usuarios únicos al mes

Facebook sigue perfeccionando el modo en que interactuamos con su filial, y es que aunque mucho no lo sepan aún, Instagram es precisamente propiedad de Facebook desde hace ya bastante. La red social fotográfica ha experimentado un potencial aumento de usuarios que no tiene parangón en la época de la tecnología, tanto es así que actualmente cuenta con 800 millones de usuarios únicos mensuales, lo nunca visto.

Por todo ello entendemos que Facebook tenga tanto interés en mejorar constantemente su aplicación consiguiendo así que los usuarios se encuentren cada vez más a gusto. Estas nuevas funciones de gestión de comentarios habían sido fuertemente demandadas por muchos usuarios, y han llegado definitivamente.

Ahora en la nueva pestaña de comentarios desde los ajustes internos de la propia aplicación vamos a poder escoger un grupo de personas al que habilitaremos o no la posibilidad de comentar nuestras publicaciones libremente, un sistema de seguridad bastante interesante para quienes tienen su perfil abierto en sus ansias de captar followers. No será necesario bloquear por completo un perfil si por ejemplo no queremos que comparta su opinión en nuestras imágenes, una medida de censura más que ha sido añadida a una aplicación que precisamente ha tenido polémica por motivos similares en más de una ocasión.

Instagram ha incorporado también una herramienta de detección automática de comentarios ofensivos o hirientes con los que detectar rápidamente quién está incumpliendo verbalmente las normas de la red social para ayudar así a eliminar a este tipo de usuarios de las redes.

Tomado de NewsRepublic

POSTS POPULARES