¡Inesperado regreso! Ya se puede descargar Chat Live Messenger

Hace algunos años existió uno de los primero servicios de mensajería personal por internet. Su nombre era Messenger y todo el mundo lo tenía y por medio de esa plataforma, todos pasaban chateando con sus amigos y enviando zumbidos. Sin embargo, Messenger desapareció con la llegada de Facebook.

Messenger está de regreso y ya lo puedes tener instalado en tu smartphone. La aplicación se llama Chat Live Messenger (CLM). Esta mensajería ya está provocando sensación entre los usuarios de Android. Para dispositivos IOS todavía no está diseñado.

 

No obstante, algunas personas no han logrado encontrar la aplicación de Chat Live Messenger en la Play Store. Miembros de Messenger han mencionado que podría ser un problema de compatibilidad con diferentes dispositivos Android. Sin embargo, estimaron que en los próximos meses ya este habilitado para todo el mundo.

Chat Live Messenger es idéntica a la que conocimos hace algunos años. Aunque no se conoce si existirá la opción única de esta interfaz como enviar zumbidos. Además de estados personalizados o si se le podía agregar plus, como se lo hacía antes. Por lo pronto queda esperar a ver si nos sorprende.

POSTS POPULARES