Hooligans ingleses causaron destrozos tras clasificación de su selección a semifinales

Los hooligans ingleses por medio de la euforia destrozaron un ambulancia por le triunfo de Inglaterra a semifinales del Mundial Rusia 2018. Los aficionados saltaron sobre el vehículo de emergencia y lo dejaron fuera de servicio.

La autoridades están en la búsqueda de las personas que celebraron el triunfo de la selección y que por el alto consumo de alcohol, destrozaron una parada de bus.

En el concurrido Borough Market, los hooligans ingleses aprovecharon que un equipo médico llegó para atender una emergencia y dejó estacionado el auto para que varios hinchas decidieran saltar sobre él.

Tras el final del cotejo de Inglaterra ante Suecia, miles de británicos celebraron el triunfo de la selección dirigido por Southgate y salieron a las calles a celebrar.

La ambulancia terminó con abolladuras y el vidrio panorámico roto, por lo que tuvo que ser sacado de circulación.

El servicio de ambulancias de Londres criticó a la acción en un trino. “Estamos felices con el resultado, pero esto supone un impedimento para nosotros: mientras un funcionario atendía una llamada en una zona cercana, este carro fue dañado en Borugh High Street durante las celebraciones por hooligans ingleses. Ahora esta fuera de las calles para que sea reparado”, escribió.

Tomado de AP

POSTS POPULARES