Henry Cavill continuaría personificando a Superman

Al actor Henry Cavill le hizo gracia el rumor que circuló este miércoles sobre su supuesta desvinculación de Warner Bros. y los Mundos de DC, que indicaba que el británico ya no volvería a usar el traje de Superman en futuras películas.

Este bulo, que sorprendió a los fanáticos de Cavill, fue emitido por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, publicación que aseguró que el actor, que viene interpretando a Superman desde el 2013, ya no seguiría encarnando al personaje.

Sin embargo la noche del miércoles el mismo actor publicó un curioso video en Instagram, en el que aparece no con el traje de Superman, sino con una camiseta que dice ‘Krypton’ -el planeta del que procede Kal-El/Superman-, así como con una figura del ‘hombre de acero’ en una caja protectora transparente. El clip fue acompañado con un vals clásico entonado por mascotas y la frase: “Hoy fue un gran día”.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Dany Garcia, la agente del actor, había desmentido más temprano que en su cuenta de Twitter a The Hollywood Reporter. “Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado luego”.

Poco después fue Warner Bros. quien se encargó de dejar sin piso al rumor. “Aunque no se han tomado decisiones respecto a ninguna de las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso se mantiene intacto”, dijo el estudio, detalló The Associated Press.

Tomado de AFP

POSTS POPULARES