¿Habrá concierto de Maroon 5 en Ecuador?

Un simple “¡Hola Ecuador!”, publicado en la página oficial de la banda musical  estadounidense en Facebook al mediodía de este jueves, fue suficiente para emocionar a los miles de fans ecuatorianos, que como lo expresan en sus comentarios, esperan que la agrupación de pop y pop rock visite el país.

La popular banda, que conquista corazones con éxitos como “She Will Be Loved” y “Harder to Breathe” desde el 2002, anunció en noviembre del 2017 que en marzo de este año estarán en Guatemala para dar un concierto para promocionar su último disco que salió a la venta en noviembre.

Por ello, en algunos sitios web se preguntaban si aprovecharía Maroon 5 esta ocasión para hacer una gira por Latinoamérica a principios del 2018. Sin embargo, no existen noticias de que así sea. Lo que sí se conoce es que la gira de la agrupación será en varias ciudades de Estados Unidos en un calendario de presentaciones confirmadas desde mayo hasta octubre.

El último disco de la banda, que no ha realizado un gira musical desde el 2014, se llama ‘Red Pill Blues’ y su primer single  ‘Help Me Out’, tema en el que cuenta con la colaboración de Julia Michaels, telonera de Niall Horan en su próxima gira.

POSTS POPULARES