Quito y Guayaquil acogerán el congreso Inspira Ecuador 2018

5 grandes expositores nacionales e internaciones serán parte del 1er Congreso de motivación y cambio de vida “INSPIRA ECUADOR 2018” que, mediante impresionantes relatos de superación y esfuerzo, ayudarán a regresar el interés básico inherente de cualquier individuo. El evento se desarrollará el 10 de mayo en Quito (Casa de la Música) y el 17 de mayo en Guayaquil (Teatro Sánchez Aguilar).

Entre las principales atracciones internacionales estará el montañista estadounidense Aron Ralston , en quien fue inspirada la película 127 horas y cuya historia se hizo famosa por haber descendido  los barrancos de UTAH donde se vio obligado a amputarse el brazo derecho para liberarse después de que su antebrazo quedara atrapado por una roca.

Además estará presente Mario Sepulveda,  Minero de los 33 de Chile el cual vivió 70 días atrapado junto a sus compañeros atrapado en una mina profunda; Tim Don, campeón mundial & Ironman World Record Holder. Deportista británico de alto nivel con múltiples medallas de oro y récords. Actualmente está luchando por regresar a su nivel físico tras un accidente que tuvo el año pasado.

Entre los personajes nacionales se encuentran:

  • Millán Ludeña: Atleta ecuatoriano que alcanzó el PRIMER GUINNESS WORLD RECORDS DEPORTIVO PARA EL ECUADOR, al correr medio maratón (21 km) en el lugar más profundo de la tierra.
  • Carla Pérez: Montañista ecuatoriana que logró subir la cumbre del Everest sin oxígeno embotellado.

A continuación le presentamos la entrevista con el organizador del evento Juan Carlos Vásconez quien da más detalles al respecto:  

ÚLTIMA HORA ECUADOR

 

POSTS POPULARES