Guayaquil será sede del primer congreso de marketing por influencia

Congreso influencers es mucho más que un evento de Conferencias e Influencers, es el primer congreso de marketing de influencia realizado en el país, escogiendo como sede la ciudad de Guayaquil. Más de 500 profesionales del sector se darán cita a este evento, para aprender las herramientas y claves del Marketing de Influencers.

El evento contará con la participación de 17 speakers de reconocimiento nacional e internacional. Es una verdadera plataforma de aprendizaje vivencial donde cada asistente podrá aprender y vivir experiencias reales de conocimiento.

Los asistentes y participantes del evento saldrán del mismo con la seguridad de haber aprendido cómo se ejecutan de forma práctica y relaciones exitosas del marketing en Redes Sociales. El evento se realizará el 2 de agosto de 2018 a las 09:00 am hasta las 18:00 pm en el Teatro Sánchez Aguilar.

Los expertos tendrán un gran desafío: ir un paso más allá en su conferencia y enseñar al público y asistentes en el primer congreso de marketing de influencia como generar impacto real en el negocio de una empresa gracias a la utilización efectiva de las Redes Sociales y canales digitales con la ayuda de los Influencers.

Para más información sobre la agenda, conferencistas e inscripciones al evento se pueden visitas las redes sociales de Congreso Influencers.

 

POSTS POPULARES