Google compraría Snapchat por $ 30.000 millones

Snapchat siempre se ha caracterizado, concretamente su máximo responsable Evan Spiegel, por tratar de ir en contra de las grandes corporaciones. Partiendo de esa base, podemos entender que cuando la plataforma comenzó a despegar Mark Zuckerberg quisiera hacerse con ella en el año 2013 por 3.000 millones de dólares. Pero a pesar de los diferentes intentos por parte de Zuckerberg, la respuesta por parte de Spiegel siempre era la misma.

Parece que esta negativa no se sentó muy bien a Zuckerberg y desde entonces hizo todo lo posible para poder hundir la compañía, a base de comprar otras y dedicarse a copiar todas las nuevas funciones que Snapchat lanza al mercado. Y como prueba del éxito que está teniendo Zuckerberg, podemos ver como las Historias de Instagram en tan solo un año han conseguido atraer a muchas más usuarios que Snapchat en casi toda su existencia.

Según informa Business Insider, Google lanzó el año pasado una oferta de compra a Snapchat, justo antes de que saliera a bolsa, por 30.000 millones de dólares, un precio que supone el doble del valor que actualmente tiene la compañía después de haber salido a bolsa. Pero lo curioso de todo, es que la oferta parece que sigue estando sobre la mesa de Spiegel, por lo que no nos debería extrañar que más tarde o más temprano Snapchat pase a formar parte de Google.

Si la oferta sigue sobre la mesa de Spiegel, significa que el máximo responsable de Snapchat no ha rechazado la oferta como hizo con Zuckerberg repetidamente.

POSTS POPULARES