Futbolista Jesús Preciado será llevado a la Fiscalía por falsificar firma

El presidente del Club Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, en declaraciones para el programa Última Hora Ecuador mostró su descontento y molestia con la situación del jugador Jesús Preciado, quien fuese anunciado por el equipo capitalino de Universidad Católica como uno de los refuerzos para la temporada 2017, esto fue desestimado por el directivo orense quien pidió se cumpla con un contrato firmado. Preciado llegó en el 2008 al equipo machaleño y la decisión habría tomado por sorpresa al titular de Fuerza Amarilla.

“Jesus Preciado tiene un contrato hasta el 2018 con Fuerza Amarilla”, con esta declaración inició su intervención el directivo del cuadro Orense.  “Nos encontramos con que han querido registrarlo en la Ecuafútbol aún cuando nosotros el 22 de Noviembre hicimos conocer que existía documentación falsa para dicho proceso”.  agregó el directivo.

“El jugador nos negó que había mantenido conversaciones con otro Club y que ya había firmado para U. Católica”, declaró.

Aguilar de manera enérgica mostró su molestia,  “Me han falsificado la firma, hay 3 documentos con distintas firmas, y haremos la respectiva denuncia en la Fiscalia de El Oro”, sentenció

Sobre el proceso de cómo se habría dado dicho tramite en la FEF el directivo manifestó, “Cada día hay más personas que no deberían estar en la FEF, nadie quiere revelar quien fue la persona que entregó la documentación, nadie dice nada”.

“Hablé con Carlos Villacís y Álex De La Torre se dieron cuenta de que era una situación a dedo con la finalidad de perjudicar a Fuerza Amarilla”.

Además manifestó tuvo diálogo directo con el titular del equipo involucrado, “El día viernes hablamos con presidente de U. Católica, nos dijo que él tenia un contrato con el jugador porque estaba libre, cree ser el dueño de la verdad”, dijo.

Sobre si existe la posibilidad de que se arreglase la situación con Preciado el presidente fue claro, “Nosotros no queremos perjudicar a nadie, hemos llamado al jugador, yo personalmente pero él no responde a las llamadas  y ya lo  hemos notificado a la Agremiación de futbolistas”.

“Si el jugador no quiere arreglar, mañana máximo medio día estaremos en la Fiscalía de nuestra ciudad haciendo la denuncia, son 12 años de cárcel por falsificación de firmas. Cuando el jugador llegue a la Fiscalía deberá manifestar quien fue el que hizo todo este trámite”, finalizó.

Fuente: ÚltimaHoraEc

 

POSTS POPULARES