Foro Internacional del Banano espera concretar $40 millones en negocios

Más de 400 citas de negocios se proyectan en el Foro Internacional del Banano en la que se prevé una expectativa de negocios por $40 millones en esta rueda de negocios especializada que tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil del 2 al 5 de octubre , Hotel Hilton Colón.

Dentro de sus importantes actividades gremiales se lleva realizando desde hace trece años la Feria Internacional del Banano, evento de gran relevancia para quienes pertenecen dentro de la cadena productiva a nivel mundial, siendo Ecuador un referente negociador por su liderazgo de exportación alrededor del mundo.

Con ello, este año se procura reforzar la actividad de liderazgo mediante el análisis de mercados mucho más competitivos y exigentes, de manera especial, cuando el Ecuador y el mundo ven cómo caen los precios de los comodites.

En el  XIV Foro Internacional del Banano 2017, pretende asumir ciertos desafíos que el sector desea entablar con ciertos mercados externos por lo que es necesario mejorar ciertas capacidades competitivas como país.

Como tema principal del foro, se ha escogido la temática: “Enfrentando los cambios globales” conforme al estado actual del país en plena conquista de mercados europeos y de implementar nuevos procesos técnicos, tecnológicos que permitan incrementar la calidad y la competitividad del sector bananero.

POSTS POPULARES