Festival Internacional WankaBeats se presentará en Guayaquil

El Festival Internacional WankaBeats es una nueva propuesta de entretenimiento y cultura musical al aire libre en Guayaquil, con un ambiente de comodidad, seguridad y de excelente música.

Ricardo Llaguno, director del evento, nos dio a conocer la lista de artistas que conformarán el Line Up del evento, en total nos referimos a cuatro nacionales y cuatro internacionales provenientes de Colombia, Argentina y Estados Unidos.

En representación de Ecuador estarán: Man de Barro, Jazz The Roots, Rumichaca, Ceci Juno, mientras que de Estados Unidos estará Nick Mónaco, el Kuelgue de Argentina y desde Colombia Monsieur Periné y Bomba Estéreo. El evento se llevará a cabo el 18 de agosto desde las 12:00 pm en el Parque Samanes al norte de Guayaquil.

Sin duda hay mucha expectativa por la presentación de Bomba Estéreo, luego de una exitosa gira por Europa y de formar parte de varios de los festivales más importantes del mundo como Glastonbury (UK), Coachella (USA), Bonnaroo (USA), Rock Al Parque (COL), Lollapalooza (Chicago y Chile) y Vive Latino (México), llegará por primera vez a Guayaquil donde se podrán disfrutar de temas como: To my love”, “Fuego”, “Internacionales”, “Somos dos” y muchos más.

Para más información del Line Up, promociones y adquisición de entradas se puede acceder a las redes de Wanka Beats.

POSTS POPULARES