Facso Campeón Interuniversidades 2017 - Foto: José Roberto Ruíz Suárez - @joseroberto_23

FACSO UG se coronó campeón del interuniversidades de Guayaquil

Diversas universidades fueron partícipe del torneo InterUniversidades de Guayaquil 2017, organizado por CME en las canchas del complejo de los abogados, de la cual FACSO y Odontología fueron representantes de la Universidad de Guayaquil.

La FACSO lideró el grupo B con 7 unidades clasificándose a la zona de eliminación directa, dejando en el camino a universidades como Ecotec y Santa María para llegar a la final del torneo junto a la Universidad Cátolica Santiago de Guayaquil.

De principio a fin se notó lo que estaba en juego, la responsabilidad de poner en alto el nombre de las instituciones. La UCSG se puso en ventaja y cuando agonizaba la primera mitad del compromiso tras un tiro de esquina de Bryan Cedeño y un mal rechazo del defensa de la UCSG, Andy Chiriboga con un soberbio remate dejó sin reacción al golero y empató la serie. En el segundo tiempo no se hicieron daño y procedieron a los penales, donde Alexander Baltan arquero de FACSO se convirtió en la figura de la tarde atajando dos penales decisivos, dándole la victoria al grupo de Comunicadores y representantes de la Universidad de Guayaquil.

POSTS POPULARES