ex esposa de James Rodríguez envuelta en escándalo de narcotráfico

Daniela Ospina, la modelo y ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dineros ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de bañosGranadina.

Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de La Oficina, en un operativo que se adelantó en el barrio El poblado, de Medellín –de donde es oriunda Ospina–, en el que resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias Lindolfo, quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez.

Según establece El ColombianoLindolfo, conocido públicamente hasta hace poco como empresario, asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego de que Fredy Mira Pérez, alias Fredy Colas, fuera extraditado a Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de 7 años por lavado de activos.

Las investigaciones indican que Lindolfo, de 32 años, se incorporó al grupo criminal hace 3 años, y era el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, producto de las actividades ilícitas de La Oficina. Lo hacía bajo amenazas y homicidios.

El abogado de ella, explica que su clienta se acercó a Peláez por su “experiencia empresarial” y que sólo “buscó su consejo, sugerencias y opiniones con ocasión de la planificación y puesta en marcha de su empresa Dan Five“. En otro de los párrafos reconoce la relación comercial en esa firma con la ex esposa del narco, pero indica que su vínculo está circunscrito a una sociedad “industrial“. “No ha aportado recursos económicos“, aclaró.

Fuente: Infobae

POSTS POPULARES