Estos serían los posibles fichajes de Barcelona para el 2018

Barcelona se encuentra cerrando la temporada 2017 la cual ha mostrado dos realidades en los dirigidos por Guillermo Almada. Una mostrada en Campeonato Nacional, con la cual no le alcanzó para ganar ni la primera ni la segunda etapa, y otra completamente distinta en Copa Libertadores, donde pese a no estar pronosticado se ubicó entre los mejores cuatro del continente.

Tras la eliminación del certamen continental quedó un ‘sabor amargo’, como si se hubiese podido lograr algo más con una plantilla más amplia que no tenga que desgastarse en el torneo local y pocos días después disputar la Copa.

Es por esto que la directiva ya trabaja pensando en los posibles refuerzos que podrían llegar al conjunto canario para la próxima temporada, y acá te dejamos los que serían más opcionados para vestir la amarilla.

  • Pedro Ortíz. Más allá del extraordinario momento que atraviesa Máximo Banguera, la directiva también evalúa las posibilidades de contar con un golero con mucha proyección como el golero del Delfín.
  • Andersson Ordóñez. Tras un complicado periplo por el fútbol alemán, sin alcanzar un buen nivel e incluso con lesión, Ordóñez tendría todo arreglado para su retorno al club que le dio dos títulos profesional.
  • Jessy Godoy. Volante de gran temporada, por sus grandes cualidades dentro del terreno de juego, daría una nueva alternativa en el medio campo para los toreros por lo que también estaría en los planes del Campeón ecuatoriano.
  • Carlos Faraud. Polifuncional, recuperador de pelota y también con gol, excelente juego de larga distancia, definitivamente necesario en un equipo como Barcelona, además cuenta con una gran trayectoria pese a su corta edad.
  • José Francisco Cevallos. El hijo del actual Presidente de los canarios anhela cumplir uno de sus mayores sueños, jugar con la amarilla. Talentoso volante polifuncional con excelente juego entre líneas, gol y remates de larga distancia.
  • Diego Vera. La directiva lo contactó meses antes de la llegada de Ariel Nahuelpán y sería uno de los más opcionados a reforzar Barcelona por sus características de juego, buen juego aéreo y goleador innato.
  • Jhon Jairo Cifuente. Uno de los actuales goleadores del Campeonato Nacional y jugador con mucha proyección, pese a su corta edad ya ha sido citado al combinado Tricolor para cotejos amistosos y ha marcado algunos goles en certámenes internacionales.
  • Juan Dinenno. Delantero del Deportivo Cuenca que ha logrado marcar muchos goles, joven pero talentoso, poco corpulento pero muy atrevido para encarar a los rivales, ha sonado como el posible reemplazante ante una probable salida de Jonatan Álvez.

Tomado de Hincha Amarillo 

POSTS POPULARES