“Este número uno no es de Daddy Yankee, es de todo un género”

Thanks

El artista más escuchado del mundo increíble! Momento histórico en la música, gracias a ustedes familia. Thank you Spotify .Wow. The most heard artist on #Spotify! Historic moment for the music industry.

Posted by Daddy Yankee on Monday, July 10, 2017

“Me costó muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia, me tocó afrontar el prejuicio, la marginación, pero hoy en día este género llamado reguetón es el más escuchado del mundo”, así agradeció Daddy Yankee la designación de la plataforma digital Spotify, como el artista más escuchado a nivel mundial, al sobrepasar los 45 millones de oyentes mensuales.

A través de este logro, el artista es la primera figura latina en alcanzar la primera posición de la reconocida plataforma, lo que reafirma su gran éxito en los cinco continentes.  “Gracias a todos ustedes, los fans, por apoyar este movimiento desde el día uno. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos los colegas que me han permitido colaborar con ellos . Este número uno no es de Daddy Yankee es de todo un género”, sentenció a través de un video en su cuenta oficial en Facebook.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES