Escritor de Iron Man cree que Tony Stark moriría en Avengers 4

Avengers 4 se sigue manteniendo como un completo misterio para prácticamente todo el mundo, incluida la propia gente de Marvel Cómics. Aunque la información sobre ésta es casi nula, eso no ha impedido que algunas personas saquen sus propias teorías del film como el propio Bob Layton, escritor de los cómics de Iron Man y quien cuenta ya con su propia y oscura hipótesis de lo que veríamos en el film.

Layton cree que en Avengers 4 veremos morir a un personaje importante del grupo de los Vengadores: al mismísimo Tony Stark. La razón por la que el también dibujante piensa esto es por todo el tiempo que Robert Downey Jr. lleva interpretando a Iron Man (más de 10 años) y porque cree que, si el actor planea dejar a su personaje, ahora sería un buen momento.

Es importante recalcar que Bob Layton aclara que esto es una mera suposición suya y no una confirmación de lo que veremos en la cinta. De igual manera y si es que llegase a tener razón, el creativo considera que esto no necesariamente significaría el fin para Iron Man en el cine pero bien podría volverse en una oportunidad para comenzar con una nueva generación del superhéroe.

“Sólo estoy especulando, pero creo que él (Robert Downey Jr.) está terminado. […] él ha hecho al mismo personaje por los últimos 10 años y pienso que, tal y como sucede con otros actores en algunas ocasiones, llegó el momento de que siga adelante. […] Es una manera de hacerlo, pero sólo estoy adivinando. Pero sí sé algo, no me gustaría volver a hacer casting para Tony Stark. ¿Quién querría intentar igualar a Downey? Pero, si Tony no regresa, pueden poner a alguien nuevo en la armadura y comenzar con una nueva generación de Iron Man” – dijo en entrevista el escritor.

Avengers 4 se estrenará el próximo mes de mayo del 2019.

Fuente: Atomix Cine

POSTS POPULARES