Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenan video musical

El cantante español Enrique Iglesias estrenó con éxito el vídeo musical del tema El Baño, su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”, según su discográfica Sony Music. Este corto musical, rodado en Los Ángeles y Miami, ha sido realizado por Maxim Bohichik y cuenta con la colaboración del actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts.

En el videoclip vemos a Enrique con una atractiva morena en la barra de un bar con un camarero de excepción interpretado por Eric Roberts, donde le hace una invitación muy explícita de ir al baño con él como bien indica el título de la canción. La joven que roba el corazón de Iglesias aparece en el vídeo en lencería y en pose muy sexy mientras el cantante se desvive por su amor.

Precisamente, la discográfica ha calificado el vídeo como el más “audaz y sexy de Enrique” hasta la fecha.

La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones, pues aquí aparece a mitad de la canción en una secuencia en solitario en la que canta, no rapea, luciendo convincentemente un atuendo de rayas negras y blancas.

El Baño cuenta ya con cerca de 300.000 visualizaciones en la cuenta VEVO del hijo de Julio Iglesias en Youtube.

POSTS POPULARES