En pleno carnaval, abogado fue asesinado en Arenillas

El reconocido profesional del derecho en el cantón Arenillas, Carlos Aurelio Campuzano Castro, fue asesinado pasadas las 23:40 del pasado domingo 11 de febrero, cuando disfrutaba junto a su familia del carnaval.

El suceso se registró en la calles Mariscal Sucre y República del Ecuador, cerca al Municipio de Arenillas.

Según información proporcionada por los familiares, a los miembros de la Policía Nacional, dos tipos encapuchados habrían llegado a bordo de una motocicleta, donde uno, supuestamente le pidió al jurista que le entregue su celular.

Ante la negativa del jurisconsulto, uno de los presuntos asaltantes, le descargó un tiro sobre el cuerpo. Ante la mirada atónita de los testigos, los antisociales huyeron del lugar.

Los familiares, al ver a su pariente ensangrentado, lo trasladaron hasta el Hospital Básico de la ciudad, donde el médico de turno les habría manifestado que Campuzano estaba sin signos vitales.

La novedad se reportó al ECU-911, llegando al sitio de la escena del crimen, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), Criminalística y la fiscal de turno, quienes levantaron indicios que permitan esclarecer este hecho de sangre que a conmocionado a los arenillenses y orenses.

Campuzano, desempeñaba el cargo de Procurador Sindico del Municipio de Arenillas.

El fallecido fue hijo del conocido periodista santarroseño Luis Campuzano Carrion.

Tomado de Extra