En Fertisa, dos personas fueron asesinadas al interior de un vehículo

Dos personas fueron asesinadas en el interior de un vehículo la noche del miércoles en la cooperativa Carlos Guevara Moreno 2, del sector Fertisa, en el sur de Guayaquil.

Las víctimas fueron identificadas como José C., de 55 años, quien no registraba antecedentes penales; y Manuel Alejandro M., de 36 años, quien tenía cinco antecedentes por robo y tráfico ilícito, informó Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) de la Zona 8.

Cevallos indicó que Manuel Alejandro C. -quien tenía un dispositivo electrónico de vigilancia en su cuerpo- cumplía una sentencia de ocho años por el delito de narcotráfico. Salió de prisión con libertad condicional el pasado 12 de julio, al cumplirse el 60% de su condena.

El jefe de la Dinased dijo además que la Policía tiene un video proporcionado por una cámara de la zona, en el que observa que los disparos se realizaron en el interior del auto. Posterior a las detonaciones se bajaron de la parte de atrás del vehículo dos personas, entre ellas una mujer, quienes fugaron a pie del sitio.

Los primeros indicios policiales indican que los disparos habrían salido de una sola arma. Las autoridades investigan las causas de estas muertes violentas.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES