Embajador de Ecuador en Alemania felicita a Bananevito por su presencia en Fruit Logística

La presencia del embajador ecuatoriano en Alemania, Manual Mejía  ha sido un pilar fundamental en la feria para las empresas ecuatorianas, ha sido un soporte para los exportadores que desean contacto con  empresarios interesados en formar lazos comerciales con el país andino.

El  embajador expresó su aprecio hacia una de las empresas ecuatorianas exportadoras de banano presentes en la feria,  Bananevito S.A. del Lcdo. Vito Muñoz, y su marca Don Vito Premium Bananas.

“Estoy muy impresionado en esta feria en la que veo tu producto, te felicito, es una exposición estupenda y enorme en la que tenemos el orgullo de tener un stand de Ecuador muy lindo y tu producto luce muy bien.”

“Contar con la presencia de productos pertenecientes a grandes e importantes empresarios como Vito Muñoz con su marca Don Vito Premium Bananas, es un gran orgullo y nos llena de satisfacción por la confianza y los lazos que se estrechan cada vez más, los empresarios son nuestra fuerza principal y motivación para seguir adelante logrando cosas importantes para ellos, porque si el empresario crece, crece el Ecuador” manifestó el diplomático ecuatoriano.

Mañana será el último día de la Fruit Logística y todo apunta de forma positiva para los empresarios ecuatorianos.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES