¡Eliminado! Emelec cayó 2-0 ante Flamengo en Brasil

No hubo ‘Maracanazo’ en la despedida del técnico Alfredo Arias. Emelec volvió a perder ante el Flamengo, esta vez por 2-0 en Río de Janeiro, e hizo oficial su eliminación de la Copa Libertadores-2018 a falta de una jornada.

Los eléctricos siguen últimos en el Grupo D con 1 punto (-5), factor que pone en riesgo incluso terminar terceros y acceder a un cupo a la Copa Sudamericana-2018.

Emelec deberá ganar por 2 goles de diferencia al Santa Fe en la última fecha del grupo. Este compromiso se jugará el Estadio George Capwell.

Ante un Maracaná que volvía a recibir público tras la sanción de la Conmebol, el ‘Mengao’ venció sus traumas gracias a un doblete de Everton Ribeiro en la segunda parte (47m y 90+1m) y garantizó este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Se impuso a un equipo ecuatoriano que jugó sin delantero en punta y con un arquero, Esteban Dreer, que tuvo que esforzarse al límite para evitar que la derrota sea abultada. El campeón nacional jugó su último encuentro bajo la dirección técnica Arias.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES