El recordado actor “Siete Vidas” es involucrado en asesinato en Durán

El reconocido actor “Siete Vidas” (Cristian V.), fue detenido para investigaciones porque en su departamento, ubicado en Durán, asesinaron a un sujeto. Versión preliminar de la Policía, afirma que encontraron 13 indicios balísticos en la escena del crimen. El compadre “Siete Vidas”, logró gran popularidad en el desaparecido programa cómico “Mi Recinto”.

ACTUALIZACIÓN||

Cristhian Vegaconocido como el compadre ‘Siete vidas’, fue ratificado con prisión preventiva de 30 días luego de la audiencia de juzgamiento de flagrancia. El juez de la Unidad Multicompetente del cantón Durán, Ricardo Arias, dictaminó la detención y el inicio de la instrucción fiscal para que se determine la inocencia o culpabilidad de ‘Siete vidas’.

Su abogado defensor, Luis Moncayo, señaló que Vega será trasladado al Centro de Detención Provisional mientras se realiza las pericias correspondiente que permitan esclarecer el asesinato de Rosendo Almeida, de 31 años, ocurrido en su departamento la noche del sábado.

Moncayo confirmó que Vega tenía unas fotografías en su celular con el cadáver de la víctima en el piso. Sin embargo, detalló que en las “imágenes las hizo en calidad de actor y cuando estaban los agentes de la Dinased en escena”.

Los familiares de Vega se retiraron de la audiencia sin emitir declaraciones.

POSTS POPULARES