El fútbol mensualmente costaría por CNT $15,99; en otras operadoras $58.06

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ratificó que no firmará un contrato para adquirir los derechos de televisión para transmitir el fútbol ecuatoriano mientras no se resuelva el conflicto legal que la Federación Ecuatoriana de Fútbol mantiene por el tema, dijo Alfredo Altamirano, Gerente de Marketing de la entidad. Dichas declaraciones las hizo en un conversatorio realizado la semana pasada en Guayaquil.

Además, aseguró que CNT respeta la Ley y resaltó que su propuesta es incluyente para todos los ecuatorianos. Para llegar a los segmentos que no pueden pagar una cantidad que supere los $15. Aseguró además que todos los planes que se ofertan por parte de la empresa estatal contarán con el fútbol ecuatoriano, y no presenta esquemas premium, como otras operadores que se encuentran en territorio nacional.

Previamente la empresa estatal había confirmado un acuerdo económico de manera verbal con Gol TV, empresa a la que fue adjudicada los derechos por parte de la FEF; pero debido a la complicada situación legal la empresa CNT esperará una decisión final.

Sin embargo anunciaron que en caso de llegar a un acuerdo se pondría en marcha un plan para sus suscriptores de USD 15,99 + impuestos, que incluiría los partidos del torneo, esto si es que llegan a obtener los derechos televisivos. La intención de CNT es abrir un nuevo mercado de clientes con la transmisión del fútbol ecuatoriano.

Finalmente Altamirano mencionó que “Con otras operadoras los ecuatorianos pagaban $600 anuales, con CNT $180 por abonado”. “Nosotros generamos valor a nuestra línea de negocio”, sentenció Altamirano.

A través de una gráfica se detalló minuciosamente cómo sería el manejo que daría CNT a sus suscriptores y los valores que deberían cubrir por acceder a los planes para los partidos del Campeonato Ecuatoriano 2018.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES